Aitor Zabaleta vuelve con su Lola BMW a la Subida a la Bien Aparecida 25 años después

El piloto guipuzcoano Aitor Zabaleta, cuatro veces Campeón de España de Montaña vuelve con su Lola BMW a una de sus pruebas favoritas, la Subida a la Bien Aparecida, donde fue ganador en cuatro ocasiones, durante las ediciones de 1997, 1998, 1999 y 2000.
Los días 22 y 23 de agosto podremos disfrutar todos de la presencia de uno de los grandes de la montaña nacional en Ampuero, y es que, para esta 41 edición de la prueba, contaremos con la presencia del gran Aitor Zabaleta con su mítica Lola BMW en las rampas de ascenso a la patrona de Cantabria, la Bien Aparecida.
Es una de las noticias que más ganas teníamos de dar a nuestro público, ya que para la Peña Deportiva Río Vallino, organizadora de la Subida a la Bien Aparecida - Diego Calvo, Aitor Zabaleta es uno de los pilotos referentes y más laureados en nuestra histórica prueba, con cuatro victorias consecutivas a finales de los años 90, cumpliéndose este año el 25 aniversario desde su última victoria en Ampuero.
Con esta participación, esperamos que se trate de una grata sorpresa para todos los aficionados al automovilismo, y en especial a los amantes de la especialidad de montaña, ya que contar con la presencia de una estrella como Aitor Zabaleta en la salida de la Subida a la Bien Aparecida, nos va a hacer a todos retroceder en el tiempo y recordar los momentos más grandes y bonitos de la modalidad. Además, estará acompañado por su hijo Aitor Zabaleta Jr, que también participará con su BMW M3, lo que hará que para la familia sea un momento muy especial, y esperamos que sea un gran recuerdo para toda la vida.